Post by joibotsivisi on Mar 16, 2022 20:02:59 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para recurso generador ▞▞▞
▞▞▞ Dragondodo - Jewel Blast 2022 version ▞▞▞
Se estaba aburriendo. Demasiado fácil. Me cansé de que los anuncios aparecieran cada vez con más frecuencia y se reprodujeran durante más tiempo, consumiendo mis datos
Es bueno el juego. pero hay muchos anuncios
Dragondodo - انفجار جواهرات معمولی nzd
Deshazte del anuncio mientras juegas, nadie quiere ver eso.
mi juego se congela cada vez que obtengo la bola de color no me permite usarla sale del juego el anuncio congela mi teléfono también le daría cinco estrellas pero no puede
A muchos anuncios entre el juego. No me gusta eso.
Me encanta este juego. He pasado por todos los niveles dos veces y casi he terminado con la tercera ronda. Quisiera hacer una sugerencia. Con las primeras rondas hay diferentes desafíos que son realmente divertidos, pero cuando llegas a los niveles más altos solo hay un par, los copos de nieve y las gemas. Por favor mézclalo más e incluso si repites los desafíos como en los primeros niveles, mejoraría los niveles superiores. Gracias.
Sin anuncios Todo simplemente genial 😁
¡Demasiados anuncios emergentes! Tiró el juego. Muy molesto.
He completado 175 vueltas. Muy buen juego. Te recomiendo que descargues este juego.
Dragondodo - Jewel Blast કેઝ્યુઅલ awe
No soy partidaria política, me parece que nuestros niños no deben ser expuestos a ello. El juego está bien para niños.
Llegue asta el juego 1600 y se acabo el juego no abansa en nada eso es todo al parecer???
Lo acabo d instalar y si es entretenido, me gusta el dragoncito, tiene mucha publicidad pero entiendo q alguien tiene q patrocinar el juego q es gratis, gracias Dios los bendice y sigan creando juegos así d inofensivos e inocentes. ♥️🙋♀️
Es bien el juego solo k cuando lo terminas ya no sige sek da asta un número me gustaría k siguiera x eso ledos estas estrellas
元氣の英雄 የእንቅስቃሴ wiwh
Dragondodo - sabog ng Jewel Casual kcm
A muchos anuncios. Entre CADA nivel es frustrante
Guay
El juego es bueno pero lo maluco es que entre juego y juego hay mucha publicidad ojala y se abstengan de tanta publicidad
Me gusta el juego es muy divertido pero solo me permite llegar a 1600 Y de hay no deja avanzar más creo que lo desinstalare
La nueva versión es muy aburrida. Ya no es adictivo. Pasaré a otra cosa.
Le doy una estrella ya que cuando llegas al nivel 1600 ya no te deja seguir. Y no es la primera vez .lo desintalo y lo vuelvo a instalar y vuelves otra vez a empezar de nuevo...
Me gusto pero hay mucha propaganda, primera vez que me toca un juego que me gusta con tanta interrupción, lo siento pero me voy a desinstalar, adiós que les vaya bien
Lindo juego, estan muy bien hechos los gráficos, pero son medios molestos las publicidades constantes.
Juego muy entretenido
Dragondodo - Jewel Blast Rekreacyjne dfx
Muy entretenido, estoy contenta
Me gusta esto, pero lo mismo se repite cada vez "así que en algún momento me aburro de este juego ** ¡así que lo voy a disfrutar!
Está bien, puede ser demasiado viejo para eso.
Es para chicos es muy facil y los anuncios agotan mal
El juego es divertido PERO ¿POR QUÉ LOS ANUNCIOS BLOQUEAN MI TELÉFONO?!!!!!!!
Anuncios después de cada nivel. ¡Desinstalar!
lleva como 3 meses que lo finalicé y lleva esos 3 meses diciendo "comino pronto". Creo que el siguiente viene en el Pony Expresss o sea tardará como 12 meses mas
El juego es realmente bueno, pero después de llegar al nivel 1600 te quedas atascado. Solo hay 1600, creo que deberían mantener más niveles.
Desinstalando. ¡Demasiados anuncios!
Buen juego muy entretenido, demasiado agrega aunque!
Está entretenido pero muy fácil espero que los niveles más altos sean más difíciles